Ofrenda de flores
02/09/2022

Os informamos que, el domingo día 11 de septiembre, tendrán lugar los actos de la Ofrenda de flores a la Virgen de los Llanos. Y, como es tradicional, nuestro club contará con una representación de nuestros socios en dichos actos.

Saldremos con el número 57.

Os adjuntamos normas de participación, así como planos con los puntos de partida de cada asociación (según número asignado) y recorrido a realizar hasta la ofrenda. Este año la novedad es que el desfile no pasará por el paseo de la feria.

La misa en la catedral tendrá lugar a las 10:00 horas. A las 11:30 se iniciará el desfile con el objetivo de, aproximadamente, a las 12:00 estar en la Puerta de Hierros.

Los socios y socias que estéis interesados en participar podéis comunicarlo contestando a este email o llamando a los teléfonos del club, informando el número de personas participantes. Para participar en los actos es necesario ir con traje de manchega/o, serrana/o, segadora y con cualquier otro traje regional o típico de otro país ,y llevar un ramo para la virgen.

Como otros años, en la entrada a la ofrenda se ubicará también un banco de alimentos por si alguien quiere hacer su colaboración. Entendemos que ir cargados con alimentos y flores es un poco complicado, pero que sepáis que existe esa posibilidad.

Este año el desfile irá amenizado con la participación de rondallas, música manchega, jotas, seguidillas, etc.

 

Gracias por vuestra participación.

« Volver