TIRO DE PICHÓN

Instalaciones piscina

Junto al resto de dotaciones con las que cuenta el Club, con sus zonas ajardinadas y deportivas, cabe destacar el espacio destinado a piscinas de uso recreativo. En un entorno plenamente natural, el socio tiene a su disposición una piscina grande, una mediana y otra pequeña para los niños.

Abierta durante la época estival, es sin duda la actividad de mayor disfrute por parte de los socios y sus invitados. El pasado verano, el Club acometió una remodelación de diferentes elementos como vallado, pediluvios, mobiliario…., lo que unido a la reforestación realizada en 2010 hace que se ofrezca al socio un espacio agradable y de completo disfrute.

Todos los veranos, quincenalmente, se imparten cursillos de iniciación y perfeccionamiento por monitores especializados, dirigidos a niños y adultos, desde su apertura en Junio hasta su cierre en Septiembre. Con la antelación necesaria se envía un díptico informativo con fechas exactas, horarios y precios.

Esta oferta se completa con diversas jornadas de fiestas acuáticas, juegos, hinchables y otras actividades lúdicas, que hacen la delicia de pequeños y mayores.
La zona de piscinas se encuentra acompañada de un vestuario masculino y otro femenino con taquillas a disposición de los socios.

piscina1.jpg
piscina2.jpg
piscina3.jpg
piscina4.jpg
«  1  »